Total Maritime Solutions (TMS), líder en servicios de instalación marina, se complace en anunciar la exitosa instalación y puesta en marcha de la Gyro Navigat 2500 de Sperry Marine en un megayate de aproximadamente 85 metros de eslora y 2.100 GT en Barcelona

La instalación, que implicó la sustitución del modelo Gyro 2200 por el avanzado Gyro Navigat 2500, se llevó a cabo en colaboración con un técnico certificado por Sperry Marine. Destacando el compromiso de TMS con soluciones de vanguardia, esta instalación adoptó un enfoque innovador al implementar un sistema en forma de anillo para garantizar el correcto funcionamiento, incluso en el caso de posibles fallos en equipos que conforman dicho anillo.

Detalles de la Instalación:

La Gyro Navigat 2500 de Sperry Marine, una unidad de referencia de actitud y giroscopio de fibra óptica con una gran precisión se integró hábilmente en el sistema existente. Este enfoque de instalación en forma de anillo asegura la redundancia necesaria para mantener la estabilidad operativa incluso en situaciones imprevistas.

El sistema NAVIGAT 200 para múltiples giroscopios complementa esta instalación, brindando una solución integral para el control y la visualización. El control remoto NAVITWIN/V Navitwin V con pantalla TFT a color se incorporó para facilitar la supervisión y el manejo eficientes.

Se proporcionaron dibujos personalizados del sistema de giroscopios para garantizar una integración sin inconvenientes. Además, se adaptaron los elementos de alimentación eléctrica para asegurar una transición fluida de la instalación anterior a la nueva, manteniendo la continuidad operativa.

Esta instalación representa un logro significativo para TMS al implementar una solución en forma de anillo, destacando la capacidad de la empresa para innovar y asegurar la fiabilidad operativa en todas las circunstancias.

Para obtener más información sobre los servicios de TMS, visite https://www.tmsmaritimesolutions.com/ 

Acerca de TMS

Total Maritime Solutions (TMS) es líder en la instalación y mantenimiento de equipos de navegación y comunicación en buques marinos. Con un enfoque en la excelencia técnica y el servicio al cliente, TMS se enorgullece de ofrecer soluciones de vanguardia que cumplen con los estándares más altos de la industria.

Cabe destacar que Total Maritime Solutions (TMS) cuenta con la acreditación como instalador M1, reforzando su compromiso con los estándares de la industria y la prestación de servicios de calidad.